PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Medvox.cl?

Es un portal web de servicios médicos online y telemedicina, implementado por Medvox SpA©; empresa dedicada a la gestión de atención y cuidados de atención médica, con sede en la ciudad de Ancud, Chiloé. Fundada por un médico-cirujano chileno.

¿Qué incluye la Consulta Médica Online?

Incluye: entrevista médica con profesionales acreditados por la Superintendencia de Salud; planteamiento de diagnósticos y/o tratamientos médicos por profesionales con experiencia; emisión de recetas médicas, en todos sus formatos; órdenes de exámenes; licencias médicas, etc. Junto con el manejo y/o indicaciones que nuestros profesionales consideren necesarias para el bienestar del paciente, según cada caso.

¿Sirve la documentación entregada por la consulta online, incluyendo recetas, certificados, licencias, etc. A pesar de la distancia?

Por supuesto, nuestro servicio cuenta con plataformas digitales, tanto del sistema público (Minsal) como de empresas privadas (I-Med). Pudiendo ser validados, dichos documentos, a través de firma electrónica y/o códigos de barra. No importando la distancia ni la localización geográfica.

CONDICIONES MÍNIMAS PARA SU CONSULTA MÉDICA ONLINE:

Medvox en Prensa y RRSS

Celular, tablet o computador

Cámara y micrófono funcionando

Conexión a internet estable

Estar en un espacio cerrado y sin ruido

REQUISITOS PARA LA CONSULTA ONLINE

call, calling, cell-15836.jpg

֎ Sólo se atenderá a personas mayores de edad y/o a pacientes pediátricos o adolescentes que estén en compañía de sus padres, familiares o de un adulto responsable.

֎ Recibimos y respondemos Mensajes vía Whatsapp, NO llamados. 

La coordinación de las horas se hará sólo por mensaje de texto o de audio, por el Whatsapp o e-mail publicados para tales efectos. 

֎ El valor y pago de su Teleconsulta Médica (TM) será SÓLO PARTICULAR, NO por FONASA.  Una vez que reciba su boleta y/o factura electrónica exenta, podrá gestionar su reembolso con su Isapre, Caja de Compensación y/o aseguradora de salud.

֎ Sólo se confirmará la hora médica, vía Whatsapp y/o email, AL PRESENTAR COMPROBANTE DE PAGO O TRANSFERENCIA.

֎ En caso de requerir certificados, recetas retenidas y/o licencias médicas, SE EXIGIRÁ  lo siguiente:
TENER PLANES DE SALUD AL DÍA CON SU PRESTADOR: FONASA, ISAPRES, DIPRECA, ETC.
– CARNÉ O DOCUMENTO DE IDENTIDAD AL DÍA.

֎ Sólo se podrá cancelar y/o suspender la consulta médica online acordada con 1= (una) hora de anticipación, como mínimo. En caso contrario, se considerará realizada dicha consulta médica online.

֎ Tiempo promedio de la consulta médica online: 15 a 30 minutos de corridos.

֎ Se considerará por realizada la consulta médica online, si no se responde la videollamada dentro de los 15= (quince) minutos posteriores a la hora acordada.

FAVOR LEER CON ATENCIÓN :

֎ En caso de emisión de Licencias Médicas: 

Se hará entrega de la copia respectiva, vía Whatsapp y/o e-mail, en formato PDF. Siendo entera responsabilidad del paciente confirmar la entrega de dicho documento dentro de los plazos y/o condiciones establecidas; sobre todo, en los que se especifique que ese documento deba entregarse impreso directamente a su empleador; además de encargarse de su seguimiento y de verificar la adecuada tramitación del mismo, por parte de su empleador.

CONSULTA MÉDICA 100% ONLINE, ¡A TODO CHILE!
HORARIO PERSONALIZADO Y A CONVENIR : INCLUYENDO FINES DE SEMANA Y/O FESTIVOS.-
Vía Zoom; WhatsApp; Google Meet
QUIÉNES SOMOS MEDVOX.CL

Dirección

Eleuterio Ramírez 294, oficina 36, 2° piso, Ancud, Chile.

Email

agendamedica@medvox.cl